Bienvenidos a una web no Oficial de la saga de libros los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Os ofreceremos noticias, informacion, imagenes y muchas cosas mas sobre todo lo relacionado con esta magnifica saga.
[] Re:los juegos del hambre de Rue por ValerieDestinyHamilton 01 de Septiembre de 2014, 01:21:22 am
[] Re:Colita de Pato II : La chispa de Rue en el corazn de Prim por ValerieDestinyHamilton 01 de Septiembre de 2014, 01:14:48 am
[] Re:Colita de Pato II : La chispa de Rue en el corazn de Prim por luciana 31 de Agosto de 2014, 07:51:29 am
[] Re:los juegos del hambre de Rue por luciana 31 de Agosto de 2014, 07:46:53 am

Desde:Mayo del 2011
Contacto: E-mail
Host: 1and1
Dominios: http://www.losjuegosdelhambre.es // http://www.sinsajo.com


¿Qué os ha parecido en llamas?

View Results

Loading ... Loading ...

 

No importa cuánto intenten evitarlo los cineastas, siempre hay errores en las películas. Internet está lleno de varios momentos “uuupps” que de algún modo llegan a la versión final de la película para los espectadores con mejor vista. Algunas veces tienen que ver con la continuidad, cosas que “desaparecen” y “reaparecen” en medio de escenas, tanto micrófonos en las tomas, miembros del equipo que pueden ser vistos, reflejos y más.

Bueno, “Los Juegos del Hambre” no es una excepción a esta regla dado que Hollywood Dame fue capaz de cazar al menos 10 errores que pueden ser vistos en la gran pantalla.

Seguid leyendo para saber de dichos errores.

Traducción: LosJuegosdelHambre

Vía: DownWithTheCapitol

Toda película tiene sus errores. La continuidad es un delincuente superior, pero algunas veces se cuelan elementos factuales. Os dejamos algunos y veremos si sois capaces de pillarlos en el cine. Lo que viene tiene SPOILERS así que cuidado ^^

-Cuando Katniss, Peeta y Cato están en la cima de la Cornucopia cerca del final de la película, apunta con una flecha a Cato mientras éste tiene a Peeta agarrado por el cuello. Katniss tiene las remeras de la flechas hacia atrás. Esto le impide disparar recto.

-Cuando Katniss está escondida/dormida en un árbol antes de que el fuego la lance al camino de los Profesionales, su saco de dormir se desvanece una y otra vez de la escena.

-No hay cañonazo de advertencia a los participantes de los Juegos del Hambre cuando Rue y su asesino, Marvel, mueren.

-Mientras Katniss está sola en su habitación, está mirando a los diferentes tipos de escenarios en las ventanas. El mando que usa aparece y desaparece de su mano durante la escena.

-Mientras los 12 carruajes llevan a los Tributos a través de las gradas, los fans lanzan flores a su paso. Cuando todos los carruajes han llegado al final del recorrido, un plano general revela una pista limpia e impecable.

-Después de que Katniss vadee a través del agua para encontrar a Peeta, sus piernas están empapadas más allá de sus muslos. Cuando descubre el reguero de sangre, está completamente seca.

-En la misma escena en la cual Cato, Peeta y Katniss están en lo alto de la Cornucopia, las manchas de sangre vistas en la mano de Cato aparecen y reaparecen cuando la cámara cambia de plano entre él y Katniss.

-Peeta lanza la enorme bola de metal para poder intimidar a Clove, Cato y Marvel mientras estos lo miran. Después de que lo vean tirar la bola, Clove y Glimmer han cambiado sus posiciones.

-El número de flechas disponibles para que Katniss pueda ser evaluada cambia. Se le dan cuatro, usa una y falla su tiro. Se vuelve para coger otra flecha y vemos que aún hay cuatro flechas disponibles para su uso.

-Cuando Peeta da crema en el corte que Katniss recibió durante el banquete para conseguir la medicina, borra el maquillaje de la herida haciendo que esta se viese como si tuviese días o estuviese cicatrizada.

¿Habéis cazado vosotros alguno? ^^


  • KonatinaIII

    Esos errores son pasables en toda película, meras nimiedades técnicas o de continuidad. Se considera más grave, por ejemplo, la eliminación de una voz en off de Katniss que se considera necesaria para apuntalar algunas partes dramáticas de la película. 
    La eliminación de Madge rompiendo el origen del Sinsajo. Madge y su familia son como el hilo conductor que unía al Sinsajo con Haymitch y la madre de Katniss. Deux ex Machina XD
    En tiempos de penuria debe ser muy normal encontrar una insignia de oro en una caja de botones según Ross XD. 
    No mencionar las teselas, mejor dicho no explicar el funcionamiento de las teselas. 
    Una pierna amputada… 
    Y lo peor de todo, no haber hecho unos mutos decentes tal como se describen en los libros, de gran importancia en Sinsajo para describir los miedos de Peeta.
    Los juegos parece que duran un par de días y no 2 semanas. no hay sensación de angustia de miedo o carencias. Realmente no parece que pasen mucha hambre o sed.Sin embargo hay que reconocer otros aportes buenos como el tratamiento del personaje de Séneca, el diseño del Capitolio y la cornucopia. El reparto está bien en general. La ambientación del Distrito 12 son acertados. Pero el guión deja muchos agujeros sin rellenar. Alguien que no haya leído los libros tiene una percepción distinta de la historia.

    • dsfghjgbfvcd

      Cuncuerdo con usted!

      • dsfghjgbfvcd

        Con*

        • Ricky

          Y ni hablar de los avoxes u.u

    • Rocio O

      Y lo peor no es que se encuentre facilmente un broche de oro, sino el hecho de que se lo regalan.
      Estoy de acuerdo en todo, la verdad es que creo que la pelicula deja mucho que desear en relacion con el libro

    • AndyPipette

      Totalmente de acuerdo contigo, me molesto mucho lo de la pierna amputada, y lo de Madge es escencial, parece que los directores/escritores no leyeron todos los libros

  • Invitado

    Otro gazapo es que en la cosecha, cuando Katniss se presenta voluntaria su pelo cambia de posición al cambiar la cámara. Y otro es que los profesionales cuando van a buscar a Rue, pasan por donde se supone que tiene que haber minas.. =)

  • http://www.facebook.com/AdrizRiv Adriana Rivas

    El error numero 8… No hay tal error! Le dan 5 flechas. La primera la lanza y falla. Se pueden ver 4 despues. Toma otra y da en e centro. Ya se ven 3. Despyues toma una mas que es la que lanza al cerdo.Cuando se va solo hay dos flechas no hay tal error!

  • girl on fire 107

    No habia notado el de la pierna de peeta pero si que al dia siguiente cuando la revrisaban no habia sangre la herida estaba completamente limpia y la pelicula no muestra ninguna escena en la que katniss o peeta limpien la herida pero gary ross hizo un gran trabajo hay que reconocerlo.
    PD.:Es verdad,no equiste el error de la flechas.

  • Eliu

    también cuando la rubia creo es glimer va a disparar la flecha en el entrenamiento en una escena esta volteada y a la otra ya esta viendo hacia enfrente, esta en el minuto 40:30 de la pelicula.

  • Eliu

    lo de las flechas no es un error, cuando llega hay 5 flechas y después por eso hay 4 :)

    • eliu

      lo que si es error es que ocupo 2 flechas de las 5 que había y cuando se va solo quedan 2 flechas

      • Emanuel

        En realidad utilizó 3, uno que fallo, otro que dio en el blanco y otro más que fue el que le dio a la manzana

  • anonimo

    No se si me equivoco, pero antes del baño de sangre todos los tributos estan “frente” a la cornucopia, pero segun entiendo en el libro los tributos estan alrededor de esta, esto se nota en una escena en la cual katniss y los demas tributos estan subiendo en las plataformas, cuando se toma la cornucopia de frente, se nota que detras de esta solo hay arboles en vez de mas plataformas con los otros tributos..

    En resumen los tributos no estan alrededor, estan al frente…

J f, 2012 | Enviado por | 14 Comentarios

 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
 
 



 

Copyright © 2011-2014 - All Rights Reserved // Juegos del Hambre is Powered by WordPress with a theme designed and coded by Monique at Nique Creations