Bienvenidos a una web no Oficial de la saga de libros los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Os ofreceremos noticias, informacion, imagenes y muchas cosas mas sobre todo lo relacionado con esta magnifica saga.
[] crnicas gatunas miau :3 por ValerieDestinyHamilton 24 de Octubre de 2014, 04:29:03 am
[] Re:historias corrientes por ValerieDestinyHamilton 21 de Octubre de 2014, 09:44:42 am
[] historias corrientes por ValerieDestinyHamilton 21 de Octubre de 2014, 08:41:20 am
[] Re:Desahgate. por ValerieDestinyHamilton 20 de Octubre de 2014, 03:48:58 am

Desde:Mayo del 2011
Contacto: E-mail
Host: 1and1
Dominios: http://www.losjuegosdelhambre.es // http://www.sinsajo.com


¿Qué os ha parecido en llamas?

View Results

Loading ... Loading ...

 

El decir que Lenny Kravitz tiene metidos sus creativos dedos en un montón de pasteles diferentes es un eufemismo. Y ahora añade el ser diseñador de zapatos a la lista. Lenny ha sido llamado por TOMS Shoes para diseñar una nueva línea de calzado para ellos ^^

“Lo que mucha gente no sabe sobre Lenny no es que tenga un gusto personal increíble por la moda y el estilo, sino que también diseña papel pintado y muebles, viendo un panorama más amplio”, dijo Blake Mycoskie, fundador de TOMS Shoes.

Seguid leyendo para ver el resto.

Traducción: LosJuegosdelHambre

Fuente: CP24 vía HgGirlOnFire

Su mayor contribución a la colección es el haber añadido impresiones, dice Mycoskie, incluyendo una decorada con la frase “Let Love Rule”, de su canción.

Kravitz dice que el aspecto básico de Toms – zapatos de tela que no tienen volantes ni están demasiado estructurados – se ajustan a su armario, incluso si “me recuerdan un poco a los zapatos que llevaría mi madre en los años 70″.

Tiene pares que guarda para que sus invitados los llevan en sus casas, done tiene la norma de “no zapatos de calle”. “No zapatos en mi casa”, explica. “Me gusta el tirarme en el suelo, y tener un buen revestimiento de suelo y alfombras y demás, y no me gusta traer cosas de fuera”.

Kravitz dice que tiene como objetivo crear una vibración general, a través de su ropa, una decoración y estilo de vida más amplios, para estar cómodos, ser creativos, atractivos y estimulantes. Y no tiene problema en buscar lo mismo con los transeúntes.

“Me encanta mirar a la gente. Me gusta observar lo que hace la gente y cómo se expresan”, dice. “Es inspirador ver lo que la gente hace y cómo enredan las cosas para hacerse a sí mismos únicos, aunque fuese algo que tú nunca harías”.

Pero la vida está llena de sorpresas. Nunca esperó, por ejemplo, ser parte del fenómeno adolescente “Los Juegos del Hambre“, tomando el papel del estilista Cinna, quien ayuda al personaje de Jennifer Lawrence a crear una imagen a través de sus ropas.

“No tenía ni idea de que “Los Juegos del Hambre” fuese algo tan brando, ni siquiera conocía el libro. He estado viviendo bajo mi propia piedra”, dice. “Pero entonces lo leí, y me encantó… Es interesante el caminar por la calle y escuchar a las chicas decir, “Oh, ese es Cinna” y no tienen ni idea sobre música”.


J f, 2012 | Enviado por | Sin Comentarios

 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
 
 



 

Copyright © 2011-2014 - All Rights Reserved // Juegos del Hambre is Powered by WordPress with a theme designed and coded by Monique at Nique Creations